ORACIÓN A LA VIRGEN MARÍA DE RAIFFERSHARDT

ORACIÓN A LA VIRGEN MARÍA DE RAIFFERSHARDT
Oración a María: Amada madre envuélveme con tu manto amoroso y ruega por mi ante el Trono del Eterno para ser feliz y tener abundancia de todo lo bueno para cada día de mi vida. Amén

jueves, 15 de abril de 2010

La dieta ¿anticrisis?

La sociedad y el modo de vida actual está ciertamente en crisis. Esto significa que el modelo que en occidente estábamos viviendo hasta el momento ha de cambiar. Si a las personas les preguntamos si están contentos con los gobernantes, con la clase política, con la violencia en el mundo, con el dolor, con todo ello probablemente dirán que no lo quieren, porque todos buscamos la felicidad. Sin embargo lo que esta crisis, este “cambio” está demostrando es que la felicidad la estamos buscando en algo temporal: un coche mejor que el del vecino, hacer mejores vacaciones que el otro, ganar más dinero que el otro …  todos queremos un mundo mejor para todos, pero eso sí que no nos quiten nuestro nivel de vida, etc etc

Esta crisis nos está ayudando a reevaluar nuestras ideas, nuestros objetivos, nuestro camino en la vida y nuestra meta.

Por poner un ejemplo sintomático:

Buscamos soluciones a la crisis y para ello hallamos la receta anti-crisis. No sé si sabréis lo que significa anti-crisis, pero en NO A LA CRISIS, con lo que en vez de decidirme por un  "a favor de la felicidad", diciendo quiero la PRO-VIDA, LA PRO-FELICIDAD, caígo en la espiral de la no crisis, es decir, sólo veo la crisis y ésta me engulle en su espiral.

Esta reflexión, por tanto, va a ser PRO-FELICIDAD, PRO-ABUNDANCIA, PRO-CONFIANZA  .... EN DIOS.

Mateo en su evangelio dice “No andéis preocupados por vuestra vida, qué comeréis ni por vuestro cuerpo, con qué os vestiréis ¿No vale más la vida que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Hemos de aprender a ver las cosas realmente importantes en nuestras vidas ,las que nos dan verdadero alimento, como el amor en nuestra pareja, la amistad, una puesta de sol, una sonrisa, eso nos da vida y la vida viene de Dios.

“No andéis, pues preocupados diciendo: ¿Qué vamos a comer?, ¿qué vamos a beber?, ¿con qué vamos a vestirnos, (o a comprarnos el último modelo de Versage)?
Pues ya sabe vuestro Padre celestial que tenéis necesidad de todo eso. Buscad primero el Reino de Dios, y su justicia, y todas esas cosas se os darán por añadidura.

Yo mismo he tenido pruebas palpables y auténticas del verdadero poder de la oración rezada con confianza a Dios y de su resultado. Dios nos cuida tan sólo hemos de pedir adecuadamente y, por supuesto, hacer en la materia (en el mundo) todo lo que esté en nuestra mano, el resto pídamoslo a Dios, y Él nos ayudará, yo lo he comprobado y puedo decir que es cierto.

Así que no os preocupéis del mañana ocuparos de realizar hoy vuestras tareas diarias, vuestro trabajo lo mejor posible, con alegría, con dedicación, con amor … hagamos todas las cosas lo mejor posible y si no nos salen del todo bien, no pasa nada..., tan sólo procuremos hacerlo mejor la próxima vez, pero eso sí antes de volver a intentarlo démonos a nosotros mismos un beso sincero de amor y digámonos “me quiero, lo he hecho lo mejor posible, pero ahora con la experiencia que tengo la próxima vez lo haré mejor”.

Dios lo ve todo y como un padre amoroso nos perdona si erramos y nos da una nueva oportunidad para mejorar, ¿porqué si Dios nos perdona NO somos capaces de perdonarnos a nosotros mismos?  … ¿para qué, por qué Dios nos da una nueva oportunidad? Nos la da para ser verdaderamente felices. Y … ¿en que consiste la felicidad me preguntaréis?

La felicidad consiste en ser uno con Dios en nuestra vida diaria y uno con nosotros mismos, sin falsedades, sin mentiras, … con luz y amor, sabiendo que tras cada piedra que nos encontramos en el camino, tras cada dificultad, se encuentra un gran regalo, una gran lección aprendida, para nosotros, Para que fluya la Pro Riqueza en Nuestra Vida debemos realizar nuestras tareas con amor, pues en cada acto que hagamos con amor ahí estará Dios presente y si a pesar de ello uno o el otro pasa momentos de apuro pensad en que nuestro Padre amoroso estará ahí para indicarnos un nuevo camino y sus ángeles sagrados nos conducirán a través de él para llegar a la plena felicidad en la Tierra, ya que si cada uno de nosotros busca pensar, hablar y actuar con luz y amor en nuestra vida diaria, todas las demás cosas se nos darán por añadidura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario