ORACIÓN A LA VIRGEN MARÍA DE RAIFFERSHARDT

ORACIÓN A LA VIRGEN MARÍA DE RAIFFERSHARDT
Oración a María: Amada madre envuélveme con tu manto amoroso y ruega por mi ante el Trono del Eterno para ser feliz y tener abundancia de todo lo bueno para cada día de mi vida. Amén

viernes, 19 de noviembre de 2010

Información a nivel espiritual

He recibido un comunicado de la Iglesia Cristiana Esenia en el que se dice que el día 1 de diciembre de 2010 aparecerá en internet una información sorprendente a nivel espiritual. Creo que por el momento ni tan siquiera en la propia web de la Iglesia aparece la información.

6 comentarios:

  1. Yo también he oído algo. No se de que se trata, pero parece algo revolucionario a nivel espiritual que no va a dejar a nadie indiferente

    ResponderEliminar
  2. ... al menos esta gente tiene el valor de decir lo que piensa, que ya es mucho más de lo que hacen algunos que se mueven en lo política y poderosamente correcto !!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he oído que incluso el propio Vaticano visualizó su Padrenuestro Esenio en youtube.com y que luego misteriosamente desapareció la reseña que demostraba que el Vaticano lo había visto. Cuanto poder en la sombra, da miedo, y en realidad debería dar todo lo contrario ...

    ResponderEliminar
  4. jajaja si al final hemos de darles las gracias al poder de la sombra, pues ellos solitos con todo su poder de ocultación están consiguiendo mostrar al mundo de cuanto han sido capaces de ocultar la verdad.
    La luz está entrando cada día con más fuerza en el planeta tierra, nuestra morada terrenal y la luz no entiende de mentiras, ni oculta cosas si no alrevés, salen a relucir todos los trapos sucios.
    Que Dios tenga misericordia de todos aquellos que han mentido, manipulado...
    Reflexión de un Esenio

    ResponderEliminar
  5. Como ya sabréis la información que dio a conocer la Iglesia Cristiana Esenia el 1 de noviembre de 2010 era el uso de los medios anticonceptivos bajo el lema "Dios lo quiere ¿Y tú?", lo que sorprende es que el Vaticano conoció la campaña que iba a hacer la Iglesia Cristiana Esenia y se adelantó en la preparación de la suya. Me alegro, al menos, que sirva para que las personas se sientan mejor y sean más felices, sin que se sientan culpables por usar los medios anticonceptivos, como el preservativo, en sus relaciones sexuales.

    ResponderEliminar